Raúl del Pozo

Resumen y sinópsis de A Bambi no le gustan los miércoles. Aristócratas, políticos y otros dioses menores de Raúl del Pozo

A Bambi no le gustan los miércoles es fruto del chispa natural, la versatilidad y el talento creador de Raúl del Pozo, uno de los cronistas y escritores más singulares de la actualidad. En este divertido libro ha recopilado heterogéneos retratos -algunos elogiosos, otros críticos o satíricos- de conocidos personajes de la aristocracia, la farándula, el espectáculo, la política, el deporte, las letras... que pintan un fresco revelador de la evolución social y cultural de España en los últimos años. La duquesa de Alba, Antonio Banderas, José Luis Rodríguez Zapatero (Bambi), Esther Koplowitz, Carlos Herrera, Isabel Pantoja, Curro Romero, Rivaldo y otros muchos «dioses menores» recorren estas páginas que sólo buscan rendir un emotivo homenaje a aquellos hombres y mujeres que han destacado especialmente en algún ámbito; que han dejado huella, por buenas razones u oscuros motivos, en la realidad. Treinta años de profesión y oficio literario avalan esta invitación al recuerdo, al ejercicio de la imaginación y a la lectura placentera.