Patrick De Rynck
  • Editorial: Electa

• Año publicación: 2005

• Temas: Arte

Resumen y sinópsis de Cómo leer la pintura: Entender y disfrutar a los grandes maestros, de Duccio a Goya de Patrick De Rynck

Las claves para entender las obras maestras de la historia del arte deben buscarse en una combinación de símbolos, temas y motivos que muchas veces escapan a nuestros ojos. Patrick de Rynck nos muestra en este volumen los aspectos más significativos de la iconografía del arte, nos hace observar numerosos detalles sin los cuales difícilmente podremos entender las obras de las grandes maestros. Un volumen destinado al gran públlico que no decepcionará al especialista. Ilustraciones en color de gran calidad.