Laila Winter y los señores de los vientos

Bárbara G. Rivero
Laila Winter y los señores de los vientos

Resumen y sinópsis de Laila Winter y los señores de los vientos de Bárbara G. Rivero

Con Laila Winter y Las Arenas de Solarïe, la autora inicia una saga que descubre lo que en realidad se esconde tras todos esos mitos ancestrales. ¿De verdad las hadas se pasan las hora cuidando flores?¿Alguien puede en serio creer que fabrican vestidos maravillosos de flores para princesas tontas? En algunos reinos si no te andas con cuidado, al despertar puedes encontrar tus ojos metidos en un frasco.
Bárbara G. Rivero ha escrito una novela de fantasía y aventura que recrea atmósferas tan fabulosas como las de Michael Ende, Terry Pratchett o J. K. Rowling. Un libro con una delicada profundidad que nos sumerge en mundos sutiles y peligrosos.