Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.203 libros, 24.192 autores y 84.060 usuarios registrados

Laila Winter y las arenas de Solaïre

Bárbara G. Rivero
Laila Winter y las arenas de Solaïre
  • Título alternativo: Laila Winter I

• Editorial: Toro mítico

• Año publicación: 2008

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Laila Winter y las arenas de Solaïre de Bárbara G. Rivero

Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir los dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde . Por esta razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella. Cuando comienza el verano , el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco . Ese misterioso libro es la llave de entrada a Solarïe, el reino de los cinco soles. Un mundo lleno de intrigas y peligros del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas muy peculiares comienza a vivir un intenso y emocionante viaje.

Ha participado en esta ficha: dixy