Con derecho a cocina

Mary Higgins Clark
Con derecho a cocina

Resumen y sinópsis de Con derecho a cocina de Mary Higgins Clark

Siendo aún niña, cuando vivía en el Bronx, Mary Higgins Clark sabía que su destino era ser escritora. El don de contar historias le venía de su herencia irlandesa, lo que le permitió desarrollar su naturaleza inquisitiva y construir historias a partir de las cosas y la gente que observaba. Tras la muerte de su padre, y en plena depresión económica, su madre decidió abrir su casa a huéspedes, colocando un cartel en la puerta que rezaba «Habitaciones amuebladas. Derecho a cocina».

La reina de la novela de intriga y sentimientos desvela en estas memorias sus inicios como joven escritora y mujer infatigable. Su infancia en el Bronx, las penurias de su familia durante la depresión económica, su matrimonio y su temprana viudez, con cinco hijos. Todo sobre su vida y su temprana vocación de narradora.

Ha participado en esta ficha: bclaudia