La estrella robada

Mary Higgins Clark
La estrella robada

Resumen y sinópsis de La estrella robada de Mary Higgins Clark

Mary Higgins Clark presenta un nuevo y apasionante caso de dos de sus personajes más logrados: la detective aficionada Alvirah y su marido Willy, que en esta novela se ven envueltos en un misterio que exigirá toda su capacidad deductiva y sentido común. En efecto, una joven soltera abandona su bebé en el portal de una iglesia de Manhattan, en el mismo momento en que dentro un hombre está robando un valiosos cáliz adornado con un diamante en forma de estrella. El bebé y el cáliz desaparecen. Siete años más tarde, una serie de pistas aparentemente inconexas llevarán a desentrañar el dramático enigma.

Ha participado en esta ficha: persac