Testigo en la sombra

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 1997

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Testigo en la sombra de Mary Higgins Clark

¿Qué ocurre cuando una mujer joven queda atrapada accidentalmente en la peligrosa investigación de un asesinato? ¿Qué ocurre si la ponen bajo protección y la obligan a cambiar de identidad y a trasladarse a otra ciudad? ¿Qué ocurre si en su nueva vida conoce al hombre perfecto, pero no puede correr el riesgo de enamorarse porque tiene prohibido revelarle a nadie -ni siquiera a él, sobre todo a él- su verdadera identidad?...

Testigo en la sombra narra la espeluznante historia de Lacey Farrell, una pujante vendedora de pisos neoyorquina que, para su desgracia, presencia involuntariamente un crimen brutal... y ve la cara del asesino. A partir de ese momento, el FBI pone en marcha su programa de protección a testigos, pero el asesino tiene una idea fija: encontrar a Lacey y matarla, y no está dispuesto a detenerse ante nada.

Una nueva novela de Mary Higgins Clark, la reina del suspense y la intriga, cuyo ritmo frenético acrecienta la tensión hasta extremos arrebatadores.

Han participado en esta ficha: piojillo23, yiyolon