Pálida como la luna

Mary Higgins Clark
Pálida como la luna

Resumen y sinópsis de Pálida como la luna de Mary Higgins Clark

Maggie Holloway, una joven independiente, ha superado una dolorosa tragedia y se ha convertido en una prestigiosa fotógrafa de modas. Con ocasión de una reunión familiar del clan Moore de Newport, Maggie se reencuentra en Manhattan con Nuala, la mujer que había sido su madrasta y de la que conserva recuerdos entrañables. Ésta le invita a pasar unos días en su casa.

Sin embargo, cuando poco después Maggie llega a Newport, se encuentra con una situación inesperada y terrible: Nuala ha muerto, aparentemente víctima de un robo fortuito. Destrozada, Maggie decide investigar las circunstancias del caso, sin imaginar que está internándose en un abominable laberinto de vileza, crímenes y turbias pasiones.