La palabra más hermosa

• Editorial: Lumen

• Año publicación: 2009

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La palabra más hermosa de Margaret Mazzantini

Nada puede silenciar la palabra más hermosa.
Con una escritura de inconfundible identidad literaria, Margaret Mazzantini nos regala La palabra más hermosa, una novela eficaz, apasionante como un thriller y sabia como una parábola. Una mañana Gemma decide volver a Sarajevo con su hijo Pietro, en busca de un pasado que cree conocer. Allí la espera Gojko, un viejo amigo y poeta bosnio, con el que en 1984 conoció a un fotógrafo llamado Diego, la pasión de su vida. Como todos los amores verdaderos, la historia de Gemma y Diego no es perfecta pero su intensidad va más allá del tiempo y de la Historia con mayúscula.
Loading the player...

Han participado en esta ficha: margui, albertojeca