Acuérdate de mí

Mary Higgins Clark
Acuérdate de mí

Resumen y sinópsis de Acuérdate de mí de Mary Higgins Clark

Acuérdate de mí plasma un escalofriante relato en torno al sentimiento de culpabilidad de una madre. Menley jamás ha dejado de considerarse responsable de la muerte accidental de su hijo de dos años. A raíz de ello, su matrimonio con Adam, un brillante abogado criminalista, empieza a desmoronarse. La pareja intenta rehacer su vida trasladándose a Cape Cod, un lugar de ensueño en la costa. Sin embargo, ninguno de los dos imagina que acaban de dar un paso fatal; la casa señorial que alquilan oculta secretos terribles. Una siniestra conspiración se cierne alrededor de Menley... Otra novela con la que Mary Higgins Clark confirmó su dominio del suspense.

Ha participado en esta ficha: JuaniLP