Le gusta la música, le gusta bailar

Mary Higgins Clark
Le gusta la música, le gusta bailar

Resumen y sinópsis de Le gusta la música, le gusta bailar de Mary Higgins Clark

Erin y Darcy, íntimas amigas desde sus días estudiantiles, se trasladan a Nueva York. Erin consigue destacar como diseñadora de joyas y Darcy inicia una prometedora carrera como decoradora. Un día, ambas jóvenes deciden ayudar a una amiga que desea realizar un documental para la televisión sobre contactos sentimentales. Sin embargo, Erin desaparece y, poco después, su cadáver es encontrado en un muelle abandonado de Manhattan. Desesperada, Darcy empieza a concertar encuentros con los hombres que se habían citado con Erin, sin saber que puede convertirse en la próxima víctima de un implacable asesino. Una de las novelas más conocidas de su autora, la escritora de misterio y suspense Mary Higgins Clark.

Ha participado en esta ficha: erikraul31