Los pecados de nuestros padres

Los pecados de nuestros padres
  • Título alternativo: Matthew Scudder 01

• Título original: The Sins of the Fathers

• Editorial: Puzzle

• Año publicación: 2007 (1976)

• Traducción por: Antonio Iriarte Jurado

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Los pecados de nuestros padres de Lawrence Block

Una guapa y joven prostituta aparece brutalmente asesinada en su apartamento de Grenwich Village. El supuesto asesino es su compañero de piso, un inestable muchacho gay al que encuentran en la calle cubierto de la sangre de la víctima.

Después de ser detenido, se ahorca en su celda. Caso cerrado. O no. Porque el padre de la chica acude al investigador privado sin licencia Matthew Scudder para que busque respuestas, para que indague en la vida y la muerte de su hija.

Scudder irá descubriendo detalles sobre la chica, entre otros que su supuesto asesino la quería como a una hermana. Algo no encaja y el detective se introducirá en un mundo sórdido y peligroso en el que se mezclan el placer, la perversión, extraños ritos religiosos y un desenfrenado y lujurioso instinto asesino. Y es que en las tripas de Nueva York, los hijos deben pagar por los pecados de los padres.

Ha participado en esta ficha: soledadmp