Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.426 usuarios registrados

Los pecados de nuestros padres

Lawrence Block
Los pecados de nuestros padres
  • Título alternativo: Matthew Scudder 01

  • Título original: The Sins of the Fathers

  • Editorial: Puzzle

  • Año publicación: 2007 (1976)

  • Traducción por: Antonio Iriarte Jurado

  • Temas: Policíaca y Espionaje

  • Nota media: 7 / 10 (3 votos)

Resumen y sinópsis de Los pecados de nuestros padres de Lawrence Block

Una guapa y joven prostituta aparece brutalmente asesinada en su apartamento de Grenwich Village. El supuesto asesino es su compañero de piso, un inestable muchacho gay al que encuentran en la calle cubierto de la sangre de la víctima.

Después de ser detenido, se ahorca en su celda. Caso cerrado. O no. Porque el padre de la chica acude al investigador privado sin licencia Matthew Scudder para que busque respuestas, para que indague en la vida y la muerte de su hija.

Scudder irá descubriendo detalles sobre la chica, entre otros que su supuesto asesino la quería como a una hermana. Algo no encaja y el detective se introducirá en un mundo sórdido y peligroso en el que se mezclan el placer, la perversión, extraños ritos religiosos y un desenfrenado y lujurioso instinto asesino. Y es que en las tripas de Nueva York, los hijos deben pagar por los pecados de los padres.

Ha participado en esta ficha: soledadmp

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad