Un paseo entre las tumbas

Lawrence Block
Un paseo entre las tumbas

Resumen y sinópsis de Un paseo entre las tumbas de Lawrence Block

"un millón de dolares en efectivo o matamos a tu mujer". Los traficantes de drogas son presa fácil de la extorsión y, por razones obvias, no pueden acudir a la policía. Kenan Khoury recibió el mensaje, pero vaciló frente al precio del rescate: no volvió a ver a su mujer con vida. Ahora sólo piensa en vengar su muerte. Para ello contrata los servicios de Matt Scudder, un detective privado sin apenas trabajo y que sufre algún que otro problema con el alcohol. Con ayuda de dos genios de los ordenadores, un punk callejero y una amiga prostituta, Scudder busca a los asesinos en los bajos fondos de Brooklyn.
Loading the player...