Un grito en la noche (Mary Higgins Clark)

Mary Higgins Clark
Un grito en la noche
  • Título original: A Cry in the Night

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 1982

• Traducción por: Lorenzo Cortina

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Un grito en la noche de Mary Higgins Clark

Jenny trabaja para una galería de arte de Manhattan, donde tiene la oportunidad de conocer la pintura de Erich Krueger y, en particular, el cautivador retrato de una hermosa mujer que le resulta extrañamente familiar. Tras un breve noviazgo, Erich se casa con Jenny y se la lleva a su mansión de Minnesota, donde Jenny se siente como la princesa de un cuento de hadas, a pesar del frío y austero paisaje... y los rumores de que algo terrible sucedió en esa señorial casa. La felicidad de Jenny se verá alterada muy pronto por una serie de incidentes que amenazarán su matrimonio, su familia y hasta su propia vida.

Han participado en esta ficha: Emilio18, persac