Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.046 usuarios registrados

La cuna caerá

Mary Higgins Clark
La cuna caerá

Resumen y sinopsis de La cuna caerá de Mary Higgins Clark

Apasionante thriller en el que Katie se convertirá en blanco mortal de una aterradora conspiración médica.

Debido a un pequeño accidente, la fiscal del condado Katie DeMaio debe quedar ingresada en el Westlake Hospital. Esa noche, desde la ventana de su habitación, ve a un hombre cargando con el cadáver de una mujer y metiéndolo en el maletero de un coche... ¿o quizás solo fueron imaginaciones, pesadillas inducidas por las pastillas para dormir?

Al día siguiente, en el trabajo, Katie debe ocuparse de un caso complicado. En un primer momento todo apuntaba a que se trataba de un suicidio, sin embargo, la autopsia realizada por el forense Richard Carroll ha iluminado nuevas pruebas que señalan al Dr. Edgar Highley, un médico famoso por curar la infertilidad de las mujeres con técnicas algo controvertidas. Richard está convencido de que los métodos del Dr. Highley son engañosos, depravados e incluso mortales.

Sin embargo, cuando Richard acude a Katie para contarle sus sospechas acerca del caso, ella ya se ha marchado de la oficina. Ha tenido que irse antes que de costumbre porque tiene programada una pequeña intervención quirúrgica... en el quirófano del Dr. Highley.

Ha participado en esta ficha: yiyolon