Las siete bolas de cristal

Hergé
Las siete bolas de cristal

Resumen y sinópsis de Las siete bolas de cristal de Hergé

Después de dos años de ausencia en los que ha viajado a Perú y Bolivia, la expedición etnográfica Sanders-Hardmuth regresa a Europa habiendo descubierto varias tumbas incas. Se han traído la momia del inca Rascar Capac, también llamado «el que desencadena fuego del cielo», que llevaba puestas valiosas joyas de oro macizo. Al cabo de poco tiempo, todos los participantes de la expedición van cayendo víctimas de un mal misterioso, y siempre que eso ocurre son hallados los fragmentos de una pequeñas bolas de cristal. Una de las más divertidas historias de Tintín en la que será de gran importancia la presencia del profesor Tornasol.

Ha participado en esta ficha: bclaudia