Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.280 usuarios registrados

Stock de coque

Hergé
Stock de coque
  • Título original: Coke en stock

• Editorial: Juventud

• Año publicación: 2002

• Temas: Cómics

Resumen y sinopsis de Stock de coque de Hergé

Te escribo estas líneas, estimado amigo, para decirte que te confío a mi bienamado hijo Abdalá. Khemed vive momentos de zozobra y si la desgracia llegara a abatirse sobre mí como el halcón sobre la gacela inocente (porque el mundo está hecho de vida y de muerte), estoy seguro de que Abdalá encontrará afecto, refugio y alimento en tu casa. Alá sabrá recompensar tu bello gesto, no lo dudes.Que la paz sea contigo y con todos los tuyos. Ben Kalish Ezab

El tráfico de esclavos y armas son el eje del argumento de esta aventura, y como casi siempre, Tintín y el capitán se ven involucrados por una serie de casualidades. Este álbum es una especie de continuación de Tintín en el país del Oro Negro y en él resurgen un gran número de personajes aparecidos en episodios anteriores. El emir Ben Kalishn Ezab, en dificultades en su país, envía a su hijito, el terrible Abdalah a Moulinsart. Tintín y el capitán huyen de sus gamberradas dejándolo con el sufrido Néstor y se dirigen a Khemed para tratar de ayudar al emir.

Ha participado en esta ficha: bclaudia