Vuelo 714 para Sidney

• Editorial: Juventud

• Año publicación: 1994

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Vuelo 714 para Sidney de Hergé

Este álbum marca un regreso a la aventura. Comienza a aparecer en el semanario Tintín , en septiembre de 1966, cuatro años después del fin de Las joyas de Castafiore . Aquí nos reencontramos con Rastatopoulos, al que creíamos ahogado al final de Stock de coque , y a su amigo Allan. Aparece una nueva figura: el riquísimo Lazlo Carreras, el hombre que no ríe jamás. Carreiras es un millonario propietario de aviones, de compañías petroleras, de la bebida Sani-Cola. Este personaje fue inspirado por Marcel Dassault. Divertida entrega de las aventuras de Tintín y que supone un álbum indispensable para todos sus seguidores.

Ha participado en esta ficha: bclaudia