Hemos pisado la Luna

• Editorial: Juventud

• Año publicación: 2002

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Hemos pisado la Luna de Hergé

Continuación de Objetivo: La Luna ¿Qué peripecias va a vivir la tripulación del cohete en este viaje? ¿Qué peligros esperan a Tintín y a sus amigos en la Luna? ¿Conseguirán regresar a la Tierra? Todas las respuestas en esta aventura. Visite nuestro especial Todo Tintín. Por fin los intrépidos protagonistas ponen en marcha su arriesgado plan de llegar a la Luna. Hergé tiene la gracia de dar un tono humorístico a todas las escenas de explicaciones científicas que podrían aburrir al lector. Así, cuando Wolf y Tornasol explican elementos mas o menos complicados, allí está el capitán Haddock para hacer saltar la sonrisa con sus réplicas.