La Momia o Ramsés el condenado

La Momia o Ramsés el condenado
  • Título alternativo: La Momia o Ramsés el maldito

• Título original: The Mummy of Ramses the Dammed

• Editorial: Círculo de Lectores

• Año publicación: 1998 (1989)

• Traducción por: Luis Soldevila Ribelles

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de La Momia o Ramsés el condenado de Anne Rice

Ramsés es inmortal. Pero ha bebido el elixir de la vida y se ha convertido en Ramsés el Maldito, condenado a recorrer la tierra para saciar deseos que nunca se verán satisfechos. La momia recobra la vida en el Londres eduardianto y regresa a el Cairo con la personalidad asumidad del doctor Ramsey, egiptólogo. Le persigue el recuerdo de su última reencarnación como amante de Cleopatra. Su anhelo por la Reina de Egipto le lleva a cometer un acto que devastará los corazones de quienes le rodean.

Con La momia, Rice se aleja de sus habituales relatos vampíricos, pero sin dejar de lado la narrativa de terror.

Han participado en esta ficha: Tapichless, yiyolon