Un grito en el cielo

Un grito en el cielo
  • Título alternativo: Un grito al cielo

• Título original: Cry to Heaven

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 1996 (1982)

• Traducción por: Montserrat Gurguí Martínez de Huete

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Un grito en el cielo de Anne Rice

Anne Rice, La autora de "Entrevista con el vampiro", nos escolta en un viaje en el tiempo al fascinante mundo de los "castrati" del siglo XVIII, los hombres a los que la castración en la infancia dotaba de voces de soprano. Famosos en las cortes reales y en los teatros de la ópera de toda Europa, eran adulados por sus voces gloriosas pero también se les rechazaba como a un tercer sexo. La autora recrea la conmovedora, dramática y apasionada vida de un "castrado" en una novela fascinante y en la que la autora americana se aleja, por un momento, de sus obsesiones habituales.

Han participado en esta ficha: mbncs, yiyolon, bclaudia