Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Un libro fascinante. Repleto y rebosante de aventuras y amores imposibles pero a la vez cautivadores.
He llegado a gritar de la rabia y hasta a suspirar de la alegría.
Laura Gallego tiene un magnífico don para hacer que te sumerjas en cada uno de los distintos personajes y comprendas su forma de ser y de pensar.
Un libro de fantasía que engancha por las historias que contiene. Me encantó.
Me ha encantado este libro, uno de los mejores libros que me he leído en mi vida, es excepcional, recomiendo que os lo leáis, de lo mejorcito el género fantástico.
Este libro me ha hecho soñar en cosas inimaginables y creer que nada es imposible.
Doy gracias a Laura Gallego por escribir este libro, me ha hecho crecer interiormente.
La historia es buena, sin embargo me ha resultado muy aburrido por todo el asunto amoroso. Demasiado pasteloso para mi gusto. Realmente me planteo si seguir leyendo los demás.
Magnifica primera parte de una trilogía que nos muestra un nuevo mundo de fantasía. Además, cabe destacar las minuciosas descripciones (aunque en ocasiones excesivas).
Por lo tanto, es un imprescindible para los amantes de la literatura fantástica.
Me encantó, una novela muy entretenida, atrapante desde el principio, me parece que siempre es un desafío en este tipo de novelas fantásticas la construcción de todo un universo nuevo en el que se desarrolla la historia.
El argumento es muy bueno pero la escritora se repite demasiado:"se estremeció hasta la ultima fibra de su ser". Aun así me ha enganchado y ya voy por el tercero.
Me gustó bastante, sobretodo al principio...luego se fue diluyendo un poco, pero no está nada mal, recomendado.
Es un libro buenísimo!
Obra fantástica en la que destacan la magia, los amores imposibles en una sociedad marcada por la tiranía y los prejuicios, los dioses, las aventuras... y muchísimos más elementos que se unen para dar forma a una de las mejores trilogías jamás escritas.
Esta primera parte es tal vez la más intrigante de la trilogía, porque en ella los personajes luchan por sobrevivir y descubrir quiénes son y a dónde pertenecen...
¿Qué decir? Es un libro, junto a los otros dos, es decir, una trilogía realmente fascinante. Uno de mis favoritos, por no decir el favorito. Me gustó, me gustó muchísimo, y lloré también muchísimo. Me encanta el argumento, el desarrollo, el desenlace... TODO! El amor que sienten Victoria, Jack y Christian es... sin palabras. Y no solo me apasiona la historia de amor entre los tres protagonistas, también me gustan las distintas aventuras, las cuales no voy a enumerar porque son tantas y tan buenas...
Y no se que más decir. Son tantas cosas...
Es magnífico, uno de los mejores.
Original, bien escrito y con un ritmo que te engancha. Los personajes son muy humanos dentro de una atmósfera fantástica. Recomendable para quienes deseen una historia larga y con buen argumento.
Este libro junto con el tercero de esta trilogía, fueron los que más me engancharon y me emocionaron. La verdad es que es una saga que te engancha y te transporta al mundo que recrea. Está genial.
Me ha gustado mucho, a pesar de no ser una proeza literaria, la autora suple perfectamente el defecto con su originalidad e imaginación. la historia de amor entre los protagonistas puede parecer atrevida, pero a lo largo de la trilogía consigue dotarla de una profundidad que hace que resulte no solo creíble, sino inimaginable de otra manera. Este no es el mejor de la saga, en mi opinión, pero tampoco es el peor.
Valoración exacta: 8.7
Me ha encantado :)
Sólo he leído esta primera parte, y estoy deseando sumergirme en las siguientes.
Tengo que reconocer que todavía estoy fascinada.
Melu.
Nunca me esperaba algo tan sorprendente cuando empecé a leer la trilogía. Me enganchó y, aunque está escrito principalmente para el público juvenil, es una saga que invita a soñar.
Me he encantado éste libro...mucho más que el segundo y el tercero de la trilogía...sin duda.
Laura tiene una gran capacidad para enganchar con sus historias.
Este fue el primer libro de fantasía que leí. Tenía 15 años; ahora con 18, todavía me sumerjo en él de vez en cuando. En cuanto empecé a leerlo, me enganché. Es una historia en la que los acontecimientos están muy bien entrelazados... cada capítulo te deja con la miel en los labios, terminando de forma incompleta para que no puedas parar de leerlo...
Muchas sorpresas, ... hay cosas que se esperan porque Laura da muchas pistas para que sigas muy bien la trama, pero otras te sorprenden sobremanera.
Adoro a esta escritora,... recomiendo todos sus libros porque en cada uno hay una enigmática historia realmente bien inventada y con buen nivel narrativo.
Esta es una historia sobre fantasía con pinceladas de amor, sacrificios, en el que reflexiona sobre el mundo interior de cada personaje, y su evolución,...
Como primer libro que me impactó le pongo un 10! bien merecido. Porque no recuerdo nada más de esa época más que leyéndolo en casa sin parar, y porque fue el primero que me hizo soñar...*
AnI*
Esta trilogía es espectacular, es alucinante, te hace disfrutar desde el comienzo de un mundo fantástico, donde ocurren acontecimientos interesantísimos.
Recomiendo a todo aquel que le guste la fantasía que no dude en leerlo.
Un saludo.
La mejor trilogía que he leído... Esta mujer tiene un don al crear personajes y mundos fantásticos. Cada personaje tiene su propia magia, y todos están muy bien caracterizados. Pero lo mejor es ese mundo, Idhún, al que Jack y Victoria no acuden en este primer libro.
Puede resultar aburrido al principio (para mí no lo fue, desde luego) pero en cuanto empieza la segunda parte es completamente mágico.
Merece la pena leerlo, de veras.