Mandrágora

Laura Gallego García
Mandrágora

Resumen y sinópsis de Mandrágora de Laura Gallego García

La historia comienza en la corte del rey Héctor, que busca un nuevo sabio para sustituir a Cornelius, el erudito real, que ha desaparecido misteriosamente.

A la corte llegan el sabio Zacarías y su hija Miriam para cubrir el puesto vacante pero, sobre todo, para tratar de averiguar qué sucedió con Cornelius. Miriam, que es una muchacha inteligente y culta, pero plebeya, trata de encajar en la corte, donde la princesa Ángela y sus doncellas la desprecian, y el apuesto príncipe Marco no parece notar su existencia.

Pero pronto estos problemas quedarán a un lado cuando Miriam y su padre descubran una oscura trama destinada a destronar al rey, y en la que intervienen también perversos conjuros de magia negra .

Es una novela de misterio ambientada en una corte medieval imaginaria, donde la protagonista descubrirá un terrible secreto acerca de su verdadera identidad.

Ha participado en esta ficha: dixy