City

Resumen y sinópsis de City de Alessandro Baricco

Llega por fin la nueva novela del autor de Seda, que ha levantado grandes expectativas. Un libro que está construido como una ciudad, como la idea de una ciudad. Las historias son barrios, los personajes son calles. Lo demás es tiempo que pasa, ganas de vagabundear y necesidad de mirar. En uno de los barrios hay una historia de boxeo en la época de la radio, en el otro hay un western. Y entre los personajes hay un gigante, un mudo, un barbero que los jueves corta el pelo gratis, un general, muchos profesores, gente que juega con balones, un niño negro que juega a la canasta y siempre la mete.