Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

El ladrón de las sombras

Alexey Pehov
El ladrón de las sombras
  • Título alternativo: Las Crónicas de Siala I

  • Editorial: Minotauro

  • Año publicación: 2011 (2009)

  • Temas: Fantástica

  • Nota media: 5 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de El ladrón de las sombras de Alexey Pehov

ras siglos de calma, el Sin Nombre se está poniendo de nuevo en movimiento y está reuniendo a un ejército: miles de gigantes, ogros y otras criaturas están aunando sus fuerzas desde todos los rincones de las Tierras Desoladas, unidos, por primera vez en la historia, bajo un único y oscuro estandarte. Hacia la primavera, o quizá incluso antes, el Sin Nombre y sus fuerzas estarán ante las puertas de la gran ciudad de Avendoom. Sólo Harold, el legendario ladrón de Siala, puede hallar un modo de detenerlos. Para ello contará con la ayuda de una princesa elfa, Miralissa, su escolta élfica, y una decena de Corazones Salvajes, los guerreros más experimentados y peligrosos de su mundo... y también del bufón del rey. Su misión, encontrar un artefacto mágico que devolverá la paz al reino de Siala.

En la mejor tradición de la fantasía épica, El ladrón de las sombras es el primer volumen de Las Crónicas de Siala. El joven autor ruso Alexey Pehov aúna en su obra las características habituales de series de fantasía épica como Elric de Michael Moorcock, con elementos provenientes de la tradición folclórica rusa.El ladrón de las sombras es el primer trabajo del joven autor ruso Alexey Pehov publicado en castellano. Las Crónicas de Siala se han convertido en un bestseller en Rusia. Entre sus títulos publicados destaca también Under the Sign of the Mantikor, que fue elegido libro del año y mejor novela de fantasía en 2004 por la revista World of Fantasy.

El ladrón de la sombras es una fantasía épica al estilo de Tolkien, pero con un componente muy original que la hace diferente: su autor incorpora a la mitología de sobras conocida por los lectores del género elementos caracerísticos del folclore ruso.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad