Belleza mortal

Linda Howard

Resumen y sinópsis de Belleza mortal de Linda Howard

Blair Mallory ha sobrevivido a un intento de asesinato. Y ahora, mientras planea su boda y sus ansiadas vacaciones, Blair tiene que enfrentarse de nuevo a la muerte, o para ser más exactos, a un coche. Y, aunque la identidad del conductor es un misterio, las letales intenciones de él o ella están más que claras. ¿O son ellos? Después de todo, el ex marido homicida de Blair y su compañera en el crimen y en la cama están entre rejas. Y ni siquiera el detective Wyatt Bloodsworth, su prometido, cree que estén intentando atentar contra ella de nuevo. Por todas esas razones, Blair se pregunta si en realidad todo se ha tratado de un desgraciado accidente… hasta que otro extraño incidente hace que esté, otra vez, a punto de morir. Dos intentos de asesinato es demasiada casualidad, así que todo apunta a que es el blanco de alguien, y lo peor de todo, Wyatt aún sigue dudando de ella, lo que significa que, esta vez, nadie le cubrirá las espaldas cuando trate de averiguar quién está tratando de acabar con su vida.