Conspiración contra el rey

Manuel Ayllón

Resumen y sinópsis de Conspiración contra el rey de Manuel Ayllón

Conspiración contra el rey va más allá de lo estrictamente literario. La novela en que se ha convertido ese cuaderno permite transitar por la vida española de los últimos doscientos años a caballo de una inquietante hipótesis que ha pesado y pesa sobre nuestra história política. La trama argumental de esta novela, que va desvelando secretos y enigmas que aún perduran, está en la tradición de las mejroes obras de Le Carré, Grisham o Clancey. Su apasionante ritmo y la sorpresa de su desenlace convierte esta novela, en una entretenidísima novela o en un inquietante ejercicio de política-ficción ¿O tal vez será todo real?.