Corazón templario

Enrique de Diego

Resumen y sinópsis de Corazón templario de Enrique de Diego

Tras la humillación por la derrota de Alarcos, las órdenes militares hispánicas y el Temple -unidad militar de élite, con su estricto código de honor- son los últimos diques de la cristiandad frente a la marea almohade. En medio de la convulsión general, el conde de Sotosalbos, héroe guerrero, se verá atrapado entre fuerzas contrapuestas: el primer amor, la pasión carnal y la llamada a vivir los ideales de los Caballeros del Templo de Salomón.
"Corazón templario" nos sumerge, a través de un auténtico viaje iniciático, en la dura y excitante sociedad del siglo XII, con sus valores y contradicciones.

Ha participado en esta ficha: Polyta