Yoga en pareja

Guillermo Ferrara

Resumen y sinópsis de Yoga en pareja de Guillermo Ferrara

Además de potenciar la elasticidad, la armonía y el equilibrio espiritual, el yoga en pareja contribuye a estrechar los vínculos entre los que lo practican. Esta disciplina engloba un conjunto de técnicas y ejercicios que vigorizan el cuerpo, calman la mente y elevan el espíritu.
Este revolucionario libro de Guillermo Ferrara presenta un Yoga dinámico, joven y actual para practicar en compañía -no exclusivamente de tipo sentimental. Los ejercicios y consejos de esta guía son un auténtico regalo para los músculos, los órganos y la piel, así como un remanso de energía vital.