Tantra: El sexo sentido

Guillermo Ferrara

Resumen y sinópsis de Tantra: El sexo sentido de Guillermo Ferrara

DVD de 90 minutos + libro práctico a todo color + tablero de «El juego del placer». El Tantra es un arte sagrado originario de la India que nos enseña a emplear nuestro cuerpo y el de nuestra pareja para alcanzar cotas inexploradas de placer, además de ponernos en comunión con el universo y vivir de manera saludable, plena y feliz. De la mano de Guillermo Ferrara maestro de fama internacional este «kit tántrico» proporciona las herramientas necesarias para alcanzar la liberación a través de los sentidos. El material audiovisual se complementa con el libro para ilustrar aspectos como el masaje tántrico, técnicas para retrasar e intensificar el orgasmo, ejercicios sexuales y nuevas posturas. El tablero de juego «para parejas o grupos? es una invitación a explorar un mundo de excitantes posibilidades.