Tormentas de guerra

Tormentas de guerra
  • Título alternativo: Vientos de guerra

• Título original: The Winds of War

• Editorial: Grijalbo

• Año publicación: 1980 (1971)

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Tormentas de guerra de Herman Wouk

La novela Tormentas de guerra se compone de tres tomos y está ambientada en la Segunda Guerra Mundial. En el primer volumen, la historia se centra en una familia: el padre, Victor "Pug" Henry, un alto oficial naval y el hijo mayor, recién casado con Natalie, una judía con la que decide ir a Polonia en busca de sus raíces. Para desgracia de la pareja, el ejército alemán invade el país vecino y toda la familia al completo tendrá que luchar para rescatar a Natalie. La historia se llevó a la televisión en los años 80 con Antony Quinn como protagonista de una serie de 18 episodios.

Ha participado en esta ficha: erikraul31