Del Imperio al Desastre del 98

César Vidal, Federico Jiménez Losantos

Resumen y sinópsis de Del Imperio al Desastre del 98 de César Vidal, Federico Jiménez Losantos

Una Historia de España para aquellos que desean conocer la verdad.

César Vidal y Federico Jiménez Losantos vuelven con el segundo volumen de Historia de España. En ella ambos debaten sobre la historia de España para recuperar nuestro pasado y abrir los ojos a todos aquellos a los que se les ha explicado una historia mentida de nuestro país. A los jóvenes no se les enseña la historia de España, o se les enseña mentida. Todos los estudiantes que han crecido con la LOGSE y todos los nuevos españoles que la inmigración ha traído a nuestro país han recibido una historia de España tendenciosa y tergiversada. Ahora, por fin, conocerán la verdad.