El castillo ambulante

Diana Wynne Jones
El castillo ambulante

Resumen y sinópsis de El castillo ambulante de Diana Wynne Jones

En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas. El castillo ambulante es la obra más conocida de Diana Wynne Jones y ha sido llevada al cine.