Nunca seré tu héroe

María Menéndez Ponte
Nunca seré tu héroe

Resumen y sinópsis de Nunca seré tu héroe de María Menéndez Ponte

Andrés es un adolescente que cree estar pasando el peor momento de su vida: su novia lo ha dejado, suspende, su padre se queda en paro, no soporta a sus hermanos, su amigo del alma le mete siempre en líos, su cara está llena de granos y una amiga suya parece haberse quedado embarazada. A pesar de todo, el tiempo acabará poniendo las cosas en su sitio y le demostrará que las cosas casi nunca son lo que parecen y que no puedes conseguir nada sin trabajar y comprometerte con ello. Nunca seré tu héroe es uno de los libros más conocidos de María Menéndez Ponte, muy recomendado como lectura de enseñanza secundaria.