Si pudieras verme ahora (Cecelia Ahern)

Cecelia Ahern
Si pudieras verme ahora
  • Título original: If You Could See Me Now

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2005

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Si pudieras verme ahora de Cecelia Ahern

Un extraño y encantador personaje llega a las vidas de un niño y una mujer que no quería volver a sufrir... Dos almas perdidas encontrarán el amor de manera inesperada en una historia mágica, sorprendente y por momentos intensamente conmovedora que lleva el sello personal de la autora de Posdata: Te amo.

A Elizabeth Egan el orden y la precisión la ayudan a tenerlo todo bajo control y evitar así revivir el dolor que sufrió en el pasado. Un día conoce a un hombre espontáneo, despreocupado y aventurero. Ivan le enseña que la vida sólo vale la pena cuando nos dejamos cegar por su colorido y ocasional confusión. Pero cuando Elizabeth empieza a confiar en él, resulta que Ivan no es quien ella cree?

Ha participado en esta ficha: bclaudia