Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.403 usuarios registrados

La guerra de los lobos

Henri Loevenbruck
La guerra de los lobos

Resumen y sinópsis de La guerra de los lobos de Henri Loevenbruck

En el corazón de Gaelia, la Historia se encamina hacia una nueva época. Tras Imala, la loba blanca, la manada crece y muy pronto saldrá de las sombras para ir al combate. Los clanes, unidos, deberán llevar a la victoria a la Hija de la Tierra.
Alea ya no es una niña. Tras haber aceptado el misterioso poder que ha heredado, decide ir al encuentro de su destino. Junto a sus nuevos compañeros y protegida por los lobos, se dirige a la ciudad de Monte Sepulcro en busca de su pasado.
Pero los que la persiguen nunca están demasiado lejos. Fanáticos religiosos, políticos sin escrúpulos, brujos locos dispuestos a todo para detener a la Hija de la Tierra antes de que sea demasiado tarde. Porque su obra ya ha comenzado y la apariencia de la isla empieza a cambiar. Así, según cuenta la leyenda, empieza la última batalla: la guerra de los lobos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad