El hombre que soñaba demasiado

Gonzalo Suárez

Resumen y sinópsis de El hombre que soñaba demasiado de Gonzalo Suárez

El hombre que soñaba demasiado comienza con un diario de infancia y se adentra, de pronto, por un jardín.Al fondo, una casa. Un guardián a la puerta y una mujer en el invernadero. Tiene frío. No es extraño. La acaban de desenterrar. Con ella, irrumpen recuerdos vividos o por vivir, sueños soñados o por soñar y personajes que existen o existieron. Esta insólita autotbiografía es, a su vez, un libro de viajes y aventuras. Por sitios reales y sueños verdaderos. También, en cierta manera, podría ser una novela de amor desesperado. Por la belleza perdida, imposible de recuperar, y por las personas que pasaron y no volverán.