El hombre de los mil nombres

Ricardo Silva Romero

Resumen y sinópsis de El hombre de los mil nombres de Ricardo Silva Romero

Lester Brown, el productor de cine que cambió las reglas del mundo, nació el 29 de febrero de 1920 y murió el 11 de noviembre de 1993 en nombre de los aficionados a las películas. Gracias a sus constantes cambios de identidad –la herencia, quizás, de una familia cercada por la esquizofrenia- sobrevivió a las primeras maldiciones de Hollywood, a la brutal cacería de brujas de los años cuarenta y a las implacables normas del mercado que desde los ochenta se tomaron por completo la lógica de los grandes estudios. Nada podría haberlo preparado, sin embargo, para convertirse en el memorable redentor crucificado que encontrará usted en este libro.