Woody Allen: Incómodo en el mundo

Ricardo Silva Romero
Woody Allen: Incómodo en el mundo

Resumen y sinópsis de Woody Allen: Incómodo en el mundo de Ricardo Silva Romero

Woody Allen ha dirigido 38 largometrajes en menos de cuarenta años. Nada lo detiene a la hora de inventar historias en su vieja máquina de escribir, ni en el momento de interpretar sus líneas irónicas, ni en las breves semanas de filmación de sus comedias tristes. Nada, ni siquiera los escándalos que la prensa amarillista ha montado alrededor de su vida privada, ha conseguido quebrar su disciplina. Su propia teoría es que necesita el trabajo para no pensar, para atravesar el día sin ceder a la desesperación. La verdad es que se sintió incómodo en el mundo desde que entró al colegio. Y que, desde entonces, tuvo que esconderse en las ficciones.

Ha participado en esta ficha: bclaudia