Relato de Navidad en la Gran Vía

Ricardo Silva Romero

Resumen y sinópsis de Relato de Navidad en la Gran Vía de Ricardo Silva Romero

Una novela de pelo en pecho, como dijo Sancho de Dulcinea, sobre la base de un desafortunado, o feliz, equívoco, a la mejor manera de Paul Auster: en el parqueadero del centro comercial Hacienda Santa Bárbara, Pablo Uribe toma por equivocación el carro de la familia Silva Romero, idéntico al suyo, que el chofer había sacado sin permiso, y, después de dejarlo en casa de sus dueños, ingresa al apartamento vacío (los Silva están de vacaciones) donde teje, digita, en el computador que allí encuentra, el texto de la novela, que después Ricardo Silva, cuando llega, glosa y completa con notas a pie de página, para darnos cuenta, con humor e ironía, de su antigua y juvenil visión del mundo, desde una soledad irredimible.