La virgen de hielo

Ellis Peters

Resumen y sinópsis de La virgen de hielo de Ellis Peters

Ellis Peters nos trae otra historia de fray Cadfael el sorprendente monje benedictino que se ocupa del herbolario del monasterio de Shesburry y que además tiene una gran afición por investigar misterios. En esta ocasión llega al monasterio otro monje de un monasterio cercano buscando a dos hermanos que estaban bajo su cuidado y que desaparecieron durante uno de los asaltos que se produjeron en la ciudad debido a la guerra que hay en el país. Los dos hermanos iban acompañados de una monja que era la encargada del cuidado de la chica y todos empiezan a temerse lo peor cuando la monja aparece muerta en un regato que se había congelado. Fray Cadfael intentará resolver el asesinato y además tendrá que localizar a los dos hermanos que parecen haberse separado en algún lugar. Para encontrar solución a estos misterios fray Cadfael contará con la ayuda de su amigo Hugo Berengario y de un misterioso visitante.

Ha participado en esta ficha: Polyta