Un asesino en la feria

Ellis Peters
Un asesino en la feria

Resumen y sinópsis de Un asesino en la feria de Ellis Peters

Como cada año, en barca, en carro y a pie, gentes de toda condición acudían a Shrewsbury. A la gran feria de San Pedro llegaban en alborozado tropel mercaderes de Flandes, de Alemania y aún de Francia. Pero este año, una disputa entre los comerciantes locales y los monjes de la abadía benedictina desemboca en violentos disturbios callejeros, y poco después un importante mercader es hallado muerto. Una vez más, fray Cadfael, debe enfrentarse a un caso de siniestra apariencia y dispone de muy poco tiempo, pues la vida de una hermosa y dulce joven está en peligro... ¿Será capaz de resolver el misterio?

Ha participado en esta ficha: Polyta