¡Polizón a bordo!

Vicente Muñoz Puelles

Resumen y sinópsis de ¡Polizón a bordo! de Vicente Muñoz Puelles

Es el año 1506. Al enterarse de la muerte de Colón, Gonzalo, un joven piloto que trabaja en la Casa de la Contratación de Sevilla, decide contar la verdadera historia del descubrimiento del Nuevo Mundo. Muchos años antes, de niño, Gonzalo, oculto en la bodega, partió en la expedición rumbo a las Indias. Llevado ante Colón, este le permitió proseguir viaje. Asistió a la travesía, recibió la s confidencias del Almirante e incluso le ayudó a evitar el motín que se avecinaba... Una apasionante narración que nos acerca, desde otra perspectiva, a la enigmática y controvertida figura de Cristóbal Colón, de cuyo fallecimiento, se cumple el año próximo el quinto centenario.