Ojos violeta

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 2009

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Ojos violeta de Stephen Woodworth

Un asesino en serie acecha a los Violetas: humanos capaces de albergar las almas de los muertos. En un mundo donde los muertos pueden testificar contra los vivos, un asesino está logrando salir impune de los crímenes que comete. Los Violetas, humanos nacidos con habilidades psíquicas especiales, ayudan a resolver crímenes actuando como médiums de los muertos. Un agente del FBI será el encargado de detener al psicópata.
El primer volumen de la tetralogía fantástica de Stephen Woodworth llega por fin al castellano. Seguirán Manos rojas, Sangre dorada y Habitaciones negras.

Ha participado en esta ficha: bclaudia