Tu ganas, Jack

• Editorial: Alianza

• Año publicación: 2009

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Tu ganas, Jack de Elmore Leonard

Jack Foley, curtido ladrón de bancos y otras minucias, encerrado en prisión numerosas veces y fugado de ellas unas pocas menos, está ahora en la prisión de Glades, en Florida, y tiene varios asuntos pendientes. El primero, fugarse una vez más para poder ocuparse del resto. Vestida con un sugerente traje negro de Chanel y a propósito de un asunto sin importancia que quiere despachar pronto pues luego tiene una cita, casualmente por allí mismo anda la agente Karen Sisco. La fuga, a decir verdad, no saldrá del todo bien y Jack y Karen tendrán un encuentro singular que se prolongará en una incesante persecución a lo largo de esta trepidante novela.

Han participado en esta ficha: Polyta, yiyolon