Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.967 libros, 24.630 autores y 90.252 usuarios registrados

Guerra en el cielo

Charles Williams
Guerra en el cielo

Resumen y sinopsis de Guerra en el cielo de Charles Williams

“No existen novelas como las suyas en ningún sitio. Williams hace de nuestro mundo cotidiano un lugar mucho más excitante por lo sobrenatural que siempre se encuentra en él. Él cree realmente en lo que dice. Y viendo a todas las personas y todos los conocimientos bajola luz divina, nos muestra que los seres humanos, las emociones humanas y los acontecimientos humanos tienen una relevancia que nosotros estamos demasiado ciegos para ver”. T. S. Eliot “Él [Williams] es de origen humilde (todavía le quedan huellas de cokney en su pronunciación), feo como un chimpancé, pero tan radiante (emana más amor que nadie que haya conocido) que tan sólo con empezar a hablar se transforma y parece un ángel. Arrastra a muchas personas y tiene muchos discípulos. Las mujeres lo encuentran tan atractivo que si fuese un mal hombre, se podría comportar como un donjuán o un charlatán”. C. S. Lewis