Vida sentimental de Bugs Bunny

Ángela Vallvey

Resumen y sinópsis de Vida sentimental de Bugs Bunny de Ángela Vallvey

Arturo, de apenas dieciséis años, melenudo y rebelde, poeta aficionado, propietario de grandes cantidades de acné y confusión, se tortura con problemas insignificantes para los demás, se pregunta si su madre será una extraterrestre y trata desesperadamente de conquistar a la mujer más inalcanzable: Lola Peralta, una guapa presentadora de la televisión, mucho mayor que él. A pesar de todo, Arturo compite por ella, en condiciones de vergonzosa inferioridad, con su propio tío Jaime, hombre atractivo, aventurero y solvente. Sabiendo que todas las batallas están perdidas de antemano para quien no se decide a luchar, el muchacho se lanza a la aventura de atraer la atención de su amada. Pero los resultados no son precisamente positivos. Al final, y cansado de tantos esfuerzos inútiles, prefiere dejar de preocuparse y dejar que el tiempo cambie solo las cosas.