La risa de los viejos dioses

Frank Yerby
La risa de los viejos dioses

Resumen y sinópsis de La risa de los viejos dioses de Frank Yerby

Inmediatamente después de su llegada a Costa Verde, Peter Reynolds, un corresponsal estadounidense, se hundió en medio de una revolución violenta. El Dictador, Miguel Villalonga, así como los rebeldes, buscar el apoyo de un sacerdote católico, un hombre de Dios, que ejerce su poder sobre los peones indios. Mientras que el Padre Pío es rehén en las montañas por una banda de guerrilleros, el dictador está revisando la tierra para el sacerdote. Sin embargo, "los antiguos dioses" que residen en el gran volcán de Zopocomapetl deciden por sí mismos los conflictos, con la erupción y verter su furia sobre los gobernantes y los rebeldes.

Ha participado en esta ficha: bclaudia