Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.413 usuarios registrados

Una mujer llamada fantasía

Frank Yerby
Una mujer llamada fantasía

Resumen y sinópsis de Una mujer llamada fantasía de Frank Yerby

Fancy nació en las montañas de Carolina y no tenía más cultura que la que pudo darse a sí misma. De una gran belleza, poseía también una aguda inteligencia y una voluntad firme. Además, sabía perfectamente qué esperar de la vida.

Pero su vida comenzó mal, porque su padre quiso casarla a los diecinueve años con un viejo de sesenta y cinco, para pagar así sus deudas. Fancy huyó de su casa.

Desgraciadamente en la Augusta de 1880 las pasiones andaban sueltas. Duelos, crímenes, atropellos sin cuento. En este turbio ambiente, Duke, Ellis y Courtland Brantley intentaron ser amantes de Fancy. Pero ésta se mantuvo insobornable a las tentacione3s y, aunque locamente enamorada de Court, no cedió a sus deseos y acabó por ser su esposa. Una montaña cayó sobre Fancy... Sin embargo ella continuó, junto a su marido, luchando contra todos los prejuicios y evitando que Fern Vance le robara al hombre que amaba.

La fascinante trama, unida al estilo cortante , intenso y dinámico de Frank Yerby, han dado a esta novela un ininterrumpido éxityo internacional.

Ha participado en esta ficha: bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad