La risa del diablo

Frank Yerby
La risa del diablo

Resumen y sinópsis de La risa del diablo de Frank Yerby

Esta novela tiene como fondo la turbulenta época de la Revolución Francesa y narra la vida de Jean Paul Marin, hombre de elevados ideales, que, después de luchar y arriesgar su vida por ellos, sufre el desengaño de la cruel realidad. De sus lances sale con la profunda cicatriz que le desfigura el rostro, dándole e aspecto de un personaje diabólico. Pero más hondas son las heridas de su corazón. Tres mujeres desempeñan un importante papel en su vida: Lucienne Talbot, la bella e irresistible conquistadora de hombres, que le ama y le traiciona; la noble y atormentada Nicole, hermana del odiado Gervais La Moyte; y Fleurette, la dulce ciega que vende flores en las calles de París, y cuyo cariño es un bálsamo para su alma, en los azarosos días del Terror.

Han participado en esta ficha: Caro1106, bclaudia